SecretariadedespachodealumnosdeUNC: si?
Yo: hola, quería saber como puedo hacer para comunicarme con los profesores de Análisis y critica, para ver si van a tomar o no el final mañana
SecretariadedespachodealumnosdeUNC: esa información no te la puedo dar.
Yo: Claro, pero del Dpto. de Cine me mandaron acá, y según este cartelito
Cartelito: Para mesas de examen consultar con profesores por paro
Yo : y como están de vacaciones, como hago para saber si rindo o no.
SecretariadedespachodealumnosdeUNC: es que de eso se trata el paro,
Yo: Se trata de no saber si se rinde o no?
SecretariadedespachodealumnosdeUNC: si. (risita de: que viva que soy; : (somos complices) ; : que buenas ideas que tenemos!- )
Yo: plop, PLOP, plop.
Yo siempre pense (que pensaba) que los paros eran una medida de fuerza para reclamar por derechos, es decir : HEY no estoy de acuerdo con esto!, ahora parece una lotería, y lo unico que me queda por decir es que : EL 38 a la cabeza! (de la secretaria!)
Contraataque: Como estoy en la onda dejar de decir y comenzar a hacer mientras digo que hago algo, voy a organizar una revolución estudiantil! (a la pipeta!) VAMOS A HACER UN PARO DE ALUMNOS! Quetanto! SI! Vaciemos las aulas! Si no hay alumnos no van a poder dar clases y entonces su presencia en la institución va a ser obsoleta!, VACIEMOS LAS AULAS!;( soy re jodida) COMPAÑEROS! DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS, ACA NADIE RINDE HASTA EL 2007 EN DONDE VOY A SER PRESIDENTE Y VAS A VER LO QUE ES BUENO ESTUDIANTE VAGO DE MIERD QUE NO QUIEREs RENDIR!!!!!!:
++ Que Ritmo ++
(Requete-load)
lunes, julio 25, 2005
Mesa (pesa, ancla) de examen: